WWE SANCHEZ

CHAT
Get your own Chat Box! Go Large!
VIDEOS SMACKDOWN VIDEOS WWE SUPERSTARS

Notas sobre WWE Smackdown / ECW Live en Puerto Rico.


No habrá cancelaciones: El luchador de la WWE Primo Colón informó esta mañana, en Noticentro 4 al amanecer a través de Wapa t.v., que no habrá cancelaciones por mal tiempo en ninguna de las tres carteleras de WWE Smackdown / ECW Live en Puerto Rico.

Las mismas se llevarán a cabo desde mañana viernes en el Coliseo de P.R. a las 8:00 p.m., el sábado 5 de sept. en el Coliseo Petaca Iguina de Arecibo y el domingo, desde las 5:00 p.m., en el Auditorio Juan 'Pachín' Vicéns de Ponce.

Media Tour: Carlito Caribbean Cool estará esta tarde a las 6:00 p.m. en el programa Súper Xclusivo de Wapa t.v. y a las 10:00 p.m. en Anda Pal'Cará de Univisión P.R.Mañana viernes
desde las 8:00 a.m. será el invitado de El Ganster, Funky y Daniela en El Circo de La Mega.

Por otra parte, Primo Colón estará mañana viernes a la 8:00 a.m. con Alí, Eric y Yamaris en La Perrera de Cadena Salsoul y a las 12 del medio día con Luis Enrique Falú en Noti-Uno 630 a.m.

Firma de autógrafos: Carlito estará firmando autógrafos este sábado 5 a la 1:30 p.m. en la Tienda Ahorro Muebles de la Calle Mayor, Esquina Estrella de Ponce donde habra fotos gratis para los primeros en llegar. Info:(787)290-5697.

Primo Colón hará lo mismo, pero el domingo 6 a partir de las 1:00 p.m. en el dealer WAS Auto Sales en el Barrio Espinosa de Dorado.Para más información pueden llamar al teléfono (787)883-0264.

0 Comments:

Post a Comment